La situación actual ha puesto sobre la mesa, más si cabe, la necesidad de adquirir herramientas que nos permitan vivir el presente frente a la incertidumbre, gestionar el tiempo en el teletrabajo y la ansiedad y el estrés en estos momentos de cambios.

Desde Aire Fresco app Meditación Mindfulness queremos ofrecerte la oportunidad de tener estas herramientas cuando y donde quieras a través de nuestros 10 programas y 60 sesiones de mindfulness guiada sobre la adaptación al cambio, la ansiedad, el autoestima y el autoconocimiento, la motivación, la concentración y dormir bien.

Junto a Javier Salinas, director de contenidos de Aire Fresco y escritor de meditación, les ofrecemos el Curso de meditación mindfulness que te permite tener acceso ilimitado a todos los programas de la app y una sesión personalizada con Javier.

A través de los siguientes enlaces puedes adquirir el hábito más saludable, la meditación, con hasta un 60% de descuento.

Si estás en Latinoamérica obtén el descuento a través de Peixe Colombia

Si estás en España obtén hasta un 60% de descuento a través de nuestras alianzas con Atrápalo y Groupon

Hace apenas 70 años empezamos a lavarnos los dientes, algo que ya asumimos en nuestro cotidianidad, para Aire Fresco, en unos años, meditar va a ser tan habitual como lavarse los dientes. Ser conscientes de la prevención y el cuidado de nuestra salud mental, en un mundo tan cambiante como el que nos toca vivir, es ya una necesidad que nos ayuda a prevenir muchísimas enfermedades que tienen origen en el estrés y en el mal manejo de nuestras emociones.

 

Compartir:

Escrito por

Raúl es consultor para industrias culturales, creativas y startups, y le apasiona contribuir desde la comunicación y el marketing a la sostenibilidad de proyectos que transforman vidas desde la creatividad, la innovación y el bienestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.