Estar todo el día estresado, está sobrevalorado. Rodeados de insatisfacción, de objetivos inalcanzables y de un mundo que no nos llena. Una vida más hermosa y serena también es posible. Cultiva una mente tranquila y abierta que te ayude a afrontar los retos de la vida con calma, mejorar tus decisiones rumbo a la felicidad. Tienes al alcance de tu mano las soluciones para una vida plena: tu manera de sentir y tu manera de relacionarte con tu corazón y tu mente.

Puedes adquirir el libro en Todostuslibros.com

 

Regalo especial con la compra de ‘Cómo estar relajado en un mundo confuso’ 

Con la compra del nuevo libro de Javier Salinas te regalamos un código de acceso premium a Aire Fresco app para que meditas dónde y cuando quieras durante 30 días

 

Sobre Javier Salinas, escritor y Director de Contenidos de Aire Fresco 

Javier Salinas entre aciertos y errores avanza por la vida. Cuando acierta, piensa que es su responsabilidad, cuando se equivoca, piensa que es cosa de su ignorancia. De tropiezo en tropiezo como un aprendiz muy torpe y que necesita que la vida le explique todo mil veces, se adentró en el mundo del yoga, de la meditación y el mindfulness. Y, por circunstancias misteriosas, se convirtió en maestro de ellas. Actividad que compagina con ser aprendiz de las mismas.

Compartir:

Escrito por

Raúl es consultor para industrias culturales, creativas y startups, y le apasiona contribuir desde la comunicación y el marketing a la sostenibilidad de proyectos que transforman vidas desde la creatividad, la innovación y el bienestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.