Soporte


Creé mi cuenta con mis datos de Facebook y ahora no puedo acceder

Algunos usuarios han reportado no poder acceder su cuenta tras un tiempo de haber accedido a Aire Fresco con Facebook. Por favor envía un correo a soporte@airefresco.co con tu número de ID de Facebook.

Puedes encontrar tu número de ID de Facebook siguiendo estos pasos:

https://www.facebook.com/help/1397933243846983?helpref=faq_content

No puedo acceder a la siguiente sesión de meditación dentro del mismo programa.


Las meditaciones están diseñadas para que la primera vez las escuches en su totalidad para poder desbloquear la siguiente. Si apesar de haber escuchado la meditación en su totalidad no puedes acceder la siguiente, sigue los pasos a continuación:

  1. Asegurate de tener una conexión a internet estable bien sea por WiFi o contectada a tu red móvil de datos.
  2. En el apartado «Mi Espacio», desliza de arriba hacia abajo la pantalla para refrescar Aire Fresco app.
  3. Sabrás que deslizaste la pantalla hacia abajo para refrescar efectivamente cuando veas una animación de un avión de papel o una mariposa.
  4. Mira si la siguiente sesión está disponible.

Puedes ver un ejemplo aquí:

No me deja ingresar a las ocho meditaciones que se dice en la página, siempre me sale la misma.

Las meditaciones están diseñadas para que las hagas en orden la primera vez. Debes escuchar la meditación disponible en su totalidad para poder desbloquear la siguiente.

Una vez has escuchado una meditación en su totalidad, puedes regresar a ella todas las veces que quieras, sin importar el orden.


La app no pasa de la pantalla del logo (Android)

Por favor sigue estas instrucciones para borrar el cache de la app:

Ve a Configuración > Apps y notificaciones > Ver las XX apps > Aire Fresco > Almacenamiento > Borrar Memoria Caché

Necesitas más ayuda?

Contáctanos