Nuestra música para meditar ha sido compuesta para ser profundamente relajante. Es perfecta para personas que quieren practicar la meditación de atención plena o Mindfulness. Aunque Aire Fresco Meditación y Mindfulness App practica la meditación de conciencia plena o mindfulness secular, ésta música también la pueden disfrutar personas que practiquen meditaciones Budistas, Zen, Taoístas, meditaciones de Deepak Chopra, meditaciones de Eckhart Tolle, entre otras.

Subscríbete a nuestro canal de YouTube y recibe notificaciones cada que subamos un nuevo video. Puedes subscrirte en https://www.youtube.com/c/airefrescoapp

Encontrarás que nuestra música está inspirada en música meditativa tibetana y japonesa, incorporando en ocasiones instrumentos musicales típicos de América Latina y de prácticas chamánicas. Nuestra música también es ideal para estudiar y leer.

Los beneficios de la práctica regular de la meditación incluyen dormir mejor, reduce el estrés, reduce los niveles de cortisol en la sangre (la hormona del estrés), reduce la presión arterial, mejora la concentración y la productividad, y fortalece tu sistema inmune. Puedes obtener más información sobre los beneficios de la meditación mindfulness en nuestra página web https://airefresco.co/beneficios/

Autores como Byron Katie, Richard Davidson, Daniel Goleman confirman que la práctica de la meditación nos permite estár en el presente, y por tanto disfrutar de vidas más plenas y productivas.

Música excelente para ayudar a niños a dormir.

#meditación
#MúsicaRelajante
#MúsicaParaMeditar
#relájate
#ControlaTusEmociones
#resiliencia
#MúsicaInstrumental
#DominaElEstrés

Aire Fresco es una aplicación de meditación guiada en español para teléfonos móviles diseñada para que rápida y fácilmente adquieras el hábito más sano: La meditación. Meditar mejora tu inteligencia emocional, tu sistema inmunológico, alivia el estrés y la ansiedad, reduce la presión sanguínea. Comprobado por diversos estudios científicos, y corroborado por atletas de alto rendimiento, líderes empresariales, entre muchos otros.

Compartir:

Escrito por

Victor Coutin, fundador de la primera aplicación de meditación guiada en el mundo, diseñada por hispanohablantes para el mundo de habla hispana, encabeza una revolución silenciosa: llevar la meditación a las masas en América Latina y más allá. Te invitamos a unirte a su increíble jornada durante el lanzamiento de Aire Fresco en su misión: ayudar a correr la voz sobre la meditación de atención plena y a trabajar para mejorar la calidad de vida y el bienestar de los más de 400 millones de hispanohablantes en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.