Hoy es un día supremamente emotivo para nosotros en Aire Fresco Meditación y Mindfulness App: hemos lanzado nuestra campaña de crowdfunding y con ella estamos un paso más cerca a crear una silenciosa revolución en inteligencia emocional. Ayudanos a llevar la meditación mindfulness a más de 400 millones de hispanohablantes en nuestra página de financiación colectiva en indiegogo. Tu ayuda nos permitirá crear una comunidad activa y llegar a más personas con nuestra app, que esperamos lanzar en los próximos meses.

Puedes participar y recibir excelentes recompensas a cambio en https://igg.me/at/airefrescoapp

Mira nuestro video de campaña para aprender más:

Algunos de las recompensas disponibles en nuestra página de Indiegogo son acceso temprano a nuestra app de meditación mindfulness, subscripciones premium por meses y para los más generosos: ¡Subscripciones premium de por vida!

¿Así que qué esperas? ¡Dirígete a nuestra página de financiación colectiva en https://igg.me/at/airefrescoapp y ayúdanos a llevar la meditación de conciencia plena “mindfulness” y sus beneficios respaldados por la ciencia a más de 400 millones de hispanohablantes en todo el mundo!

Compartir:

Escrito por

Victor Coutin, fundador de la primera aplicación de meditación guiada en el mundo, diseñada por hispanohablantes para el mundo de habla hispana, encabeza una revolución silenciosa: llevar la meditación a las masas en América Latina y más allá. Te invitamos a unirte a su increíble jornada durante el lanzamiento de Aire Fresco en su misión: ayudar a correr la voz sobre la meditación de atención plena y a trabajar para mejorar la calidad de vida y el bienestar de los más de 400 millones de hispanohablantes en todo el mundo.

2 thoughts on “¡Sé parte de la silenciosa revolución en inteligencia emocional!

    • Hola Hugo, estaremos lanzando la app en las próximas semanas. Estamos en los últimos día de nuestra campaña de financiación colectiva donde puedes obtener más información de nuestro progreso y recibir varias recompensas, incluyendo acceso temprano a la app. El enlace es https://igg.me/at/airefrescoapp

      También puedes registrar tu correo electrónico en la página de inicio https://airefresco.co, o seguirnos en nuestra página Facebook o nuestro canal de YouTube donde informaremos una vez lancemos la app. También estamos en Twitter y LinkedIn

      ¡Gracias por tu interés!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.